jueves, 10 de junio de 2010

La Fuerza de Sheccid - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

¡Hola a todos!
Como he prometido, estoy sacando un poquito de mi tiempo para actualizar el blog. Como había dicho, les traigo un libro que tenía pensado ponerlo por aquí desde hace mucho. El libro se llama "La Fuerza de Sheccid" y su autor es Carlos Cuautémoc Sánches (Sí, un nombre medio complicadito), escritor Mexicano. Su forma de escribir es bastante sencilla pero el mensaje de sus libros es bueno; si a alguien le gusta Paulo Coelho, seguramente también le gustará la escritura de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Este libro está dirigido a adolescentes, y, así como el otro libro que recomendé anterior mente, La Elegancia del Erizo; este también lo propuse, digamos, para un "Club de Lectura", en realidad es sólo que teníamos que leer un libro en la universidad y yo le insistí a la profesora para que fuera éste, y, pues bueno, a mis compañeros también les ha gustado el libro. Así que no veo mejor oportunidad para ponerlo también por aquí.


Título: La Fuerza de Sheccid
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Año de Publicación: 1996
Tipo de Archivo: PDF
Tamaño del Archivo: 1.23 MB

Sinopsis: Sin duda nos encontramos ante una novela Magistral, llena de conceptos de esperanza y valores humanos. Iniciada su lectura resulta difícil dejarla. El argumento es intenso, el mensaje comprometedor, el final inesperado. Todo se une para hacer de un libro de gran impacto.
La Fuerza de Sheccid narra una historia verídica de adolescentes emprendedores. Describe la energía vivificante del primer amor y de los grandes anhelos de juventud. Motiva a reforzar ideales, a terminar con libertinajes y a reencontrar principios éticos.

[Descargar La Fuerza de Sheccid - Carlos Cuauhtémoc Sánchez]

Espero que la disfruten tanto o más que yo.
Saludos~

La Fuerza de Sheccid - Carlos Cuautémoc Sánchez


¡Hola a todos!
Como prometí, estoy sacando algo de tiempo para actualizar el blog y ser más constante. En esta oportunidad les traigo un libro que me ha encantado. Es muy bonito, reflexivo e inspirador; el autor es Carlos Cuautémoc Sánchez (a que es un nombre medio complicado xD), un escritor Mexicano, bastante bueno, recomiendo sus libros. Al que le guste Paulo Coelho, seguramente también le gustarán los libros de este autor, aunque debo decir que su lectura es más fácil y sencilla que la de Paulo Coehlo; quizás debido a que está dirigida a adolescentes, quién sabe. En fin, aquí les dejo el libro: